domingo, 18 de diciembre de 2011

Assasins creed Revelations:Analisis y Mas, muuucho mas

Assassin's Creed: Revelations es un videojuego de acción/aventura histórica, desarrollado por Ubisoft. Es la secuela de Assassin's Creed: Brotherhood. El juego Interactua con tres personajes Altaïr Ibn-La'Ahad, Ezio Auditore da Firenze y Desmond Miles, durante el transcurso del juego. Debía llegar a las tiendas para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 el 15 de noviembre del 2011.Pero debido a varias razones sin especificar por parte de Ubisoft, el juego fue enviado a las tiendas el 10 de noviembre de 2011 y puesto a la venta el 11 de noviembre de 2011.
Assassin's Creed: Revelations
Assassin's Creed Revelations logo.svg
Desarrolladora(s) Ubisoft Montreal
Ubisoft Annecy
Ubisoft Massive
Ubisoft Quebec
Ubisoft Singapore
Ubisoft Bucharest
Distribuidora(s) Ubisoft
Fecha(s) de lanzamiento

PlayStation 3, Xbox 360
November 15, 2011
Microsoft Windows
December 2, 2011[1]
Género(s) Acción, aventura, Rol, en tercera persona
Serie Assassin's Creed
Modos de juego

Un jugador
Multijugador

SINOPSIS

El juego tiene los tres personajes de la serie Altaïr Ibn-La'Ahad, Ezio Auditore da Firenze y Desmond Miles. Se encuentra a Ezio, quien tiene ahora 52 años, en Constantinopla (actual Estambul), que consta de cuatro distritos, Constantino, Beyazid, Imperial y Galata, así como Capadocia. El juego continúa la historia de Desmond desde los eventos de Assassin's Creed: Brotherhood, donde él en estado de coma entra otra vez al Animus en forma segura a los Black Rooms. Desmond tendrá que despertar de su subconsciente y ser consciente en un momento clave en el que su mente se sincronizara con la de Altaïr y Ezio.

HISTORIA

El juego comienza tras los eventos ocurridos en La hermandad. Desmond ahora se encuentra en estado de coma y es metido dentro del Animus para que su conciencia no se destruya. Es entonces que está en una isla, donde encuentra al Sujeto 16. Este le explica a Desmond que su mente está fragmentada en tres partes: la de Altair, la de Ezio y la suya, y que solo despertara de su coma si termina de ver todos las memorias de Ezio y Altair para que el Animus no tenga nada mas que mostrar, y que divida de quienes son cada recuerdo. También le hace notar que él, para el Animus, es un virus que deberá ser eliminado, y que 16 hará todo lo posible para mantenerlo activo y que nadie se percate de su presencia. Es entonces que Desmond entra en Las puertas Negras del Animus, reviviendo una vez mas en las memorias de su antepasado Ezio Auditore Da Firenze, quien se encuentra camino a Masyaf en busca de la biblioteca de Altair, el asesino antepasado de Ezio -y a su vez de Desmond- que cambió la historia de los asesinos para siempre. Cuando se encuentra camino, descubre que el no era el único que la buscaba. Un grupo de templarios, dirigidos por un capitán llamado Leandros, se encarga de derribar a Ezio. Este entonces es llevado para ser ahorcado, pero escapa siendo perseguido por los templarios. Ezio entonces descubre que Leandros posee un libro de Nicolo Polo, y que es de vital ayuda para abrir la biblioteca de Altair. Este entonces encuentra a Leandros y lo asesina, no sin antes darle la oportunidad de redimirse y este, en su lecho de muerte,entrega el libro. Además, aclara que los templarios poseen una de las Llaves de Masyaf, que sirven para abrir la buscada biblioteca. Ezio entonces realiza un viaje a Constantinopla(o Estambul) y se encuentra con un joven pasajero, y hablan hasta que el barco arriba. Además, ve que este ayuda a una joven mujer atiborrada de libros. Allí Ezio se encuentra con el jefe maestro asesino de Constantinolpa, Yusuf Tazim. Aclara que su ciudad es la "encrucijada del mundo" y que los templarios se aprovechan de la ausencia del Sultán y la toman como suya. Además, presenta a Ezio sus asesinos, y los elementos que estos usan allí, destacándose el gancho(una hoja oculta con punta de gancho que sirve a Ezio para trepar mas rápido y otorgando nuevas habilidades en combate) y las bombas, costumbre traída de China para el uso táctico de los asesinos para cumplir con su misión de forma mas fácil. Yusuf ayuda a Ezio en la busqueda de las llaves de Masyaf, y pone a su disposicion la ayuda de sus asesinos. Ezio entonces salva la vida al principe sultán, quien resulta ser el joven con quien hablo en el barco. También encuentra a Sofía Sartor, la hermosa joven librera que también se encontraba en el barco. Ella ayuda a Ezio a descifrar la ubicación de las Llaves a traves de los libros de Nicolo Polo, y encuentra el primero prescisamente en su hogar. Es ahi cuando Ezio consigue la primera Llave de Masyaf, descubriendo una memoria remprimida de Altair.

PERSONAJES

* Ezio Auditore. Es el principal protagonista del juego. Despues de Assassin's Creed Brotherhood, Ezio sigue sus aventuras como asesino buscando las llaves del templo de Masyaf en Constantinopla durante el imperio Otomano en el año 1511. Pero los templarios aun siguen tras las ansias de poder y Ezio intentará obtener las llaves antes que ellos viajando así por lugares historicos de Constantinopla como: Beyazid, Galata, Capadocia y otros territorios. Tambien contará con la ayuda de otros aliados: Yusuf Tazim (un asesino otomano), Suleimán y Sofia Sartor.

* Altaïr ibn La-Ahad. Es el segundo protagonista del juego. Despues de Assassin's Creed, Altaïr aparece una vez más en los recuerdos adicionales de las llaves de Masyaf narrando sucesos anteriores y posteriores respecto al Fruto del Eden.

* Desmond Miles. Despues de Brotherhood, Desmond ha quedado atrapado en el Animus con pocas posibilidades de salir con vida. Pero cuando conoce al Sujeto 16, este le ofrece la unica oportunidad de salir del Animus, ayudandolo en todo lo que puede mientras esta en la isla virtual.

* Sujeto 16. Este hombre ha sido mencionado desde Assassin's Creed II. Ahora desde que Desmond esta atrapado en el Animus, 16 aparece y le informa a Desmond todo lo que ha susecido desde que quedo inconsciente y lo que tiene que hacer para regresar al mundo real.

* Yusuf Tazim. Es uno de los amigos y aliados de Ezio. Como maestro asesino en Constantinopla, Yusuf le enseña a Ezio algunas novedades que usan los asesinos en Constantinopla como: el uso y fabricación de bombas, y el gancho metálico. Yusuf lo ayuda en la mayor parte de las secuencias.

* Príncipe Suleimán. Personaje historico conocido por muchos, es uno de los aliados de Ezio. Tambien conocido como Suleiman I o El Magnifico.

* Sofia Sartor. Sofia es una gran amiga de Ezio que lo ayuda a descifrar la ubicación de las llaves del templo de Masyaf.

* Manuel Paleologos. Figura historica, millonario y político. Según el argumento del juego, trabaja para los Caballeros Templarios con la intención de ser emperador del imperio Bizantino y obtener beneficios de una conspiración contra los otomanos.

SISTEMA DE JUEGO

El juego sigue la jugabilidad estándar de la serie de mundo abierto. Las nuevas adiciones incluyen un elemento de juego llamado hookblade que se puede utilizar para toda la ciudad y agarrar enemigos para tirar en un ataque combinado, Ezio también tendrá 120 variaciones diferentes de bombas a su disposición, que se podrán crear.

La Eagle Vision (Visión de Águila) ha sido sustituida por el Eagle Sense (Sentido de Águila). De acuerdo con Alex Amancio de Ubisoft, "con el Sentido de Aguila tú te centras en un personaje y puedes obtener una aproximación de dónde va a ir. Seras capaz de detectar la trayectoria que un guardia tendrá, puedes adelantarlo, establecer una bomba, y crear una trampa o una emboscada.

Según Game Informer el concepto de las Torres Borgia se ha ampliado también, las Torres Borgia ya no existen, un nuevo sistema ha sido creado en su lugar. Hay lugares en toda la ciudad que se llama Assassin's Dens - puedes construir estas casas matando a los templarios que tengan presencia en la zona a través de diferentes escenarios de asalto. Una vez obtenido, serás capaz de mejorar los edificios y agregar tirolinas a través de sus tejados. Los guardias en la zona pasará de hostil a la posición neutra.

Si una de tus guaridas es atacada, serás capaz de enviar tropas para sofocar la amenaza si es que estas demasiado lejos para hacerle frente uno mismo, al visitar una cercana sala bajo su control y asignar un maestro asesino como la sala de señor, para garantizar su protección.

RECEPCION Y CRITICA

Revelations ha subido el nivel mecánico subiendo de nivel 10 a 15, mientras que las tradicionales misiones secundarias se han desechado a favor de "los eventos al azar''

Assassin's Creed: Revelations ha gozado de buenas puntuaciones durante su lanzamiento, convirtiendose en uno de los videojuegos mas esperados de 2011. Las calificaciones han sido de mas del 80% en comentarios positivos por parte de Metacritic, GameRankings y otros. Incluso muchos paginas web como IGN, GameInformer, GamePro y otros aseguran que Revelations es "brillante y fantastico".

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